Self Bank ofrece cambio de divisas online y a domicilio

El banco digital Self Bank ha incluido a través de su plataforma un nuevo servicio de cambio de divisa a domicilio, con el fin de ahorrar trámites y tiempo a sus clientes a la hora de viajar al extranjero. A través de la página web se puede realizar un pedido online de más de 70 monedas distintas, cuyo pago se efectúa a través de tarjeta o transferencia, y que estará disponible en un plazo de entre dos y cuatro días laborables, bien en el domicilio, en el lugar de trabajo o en Correos.
Este nuevo servicio del banco digital es posible gracias a un acuerdo con Global Exchange, una compañía de cambio de moneda con más de 20 años de experiencia, presencia en 21 países y que desde 2014 ha puesto en marcha el cambio de moneda online. Los pedidos superiores a 300 euros incluyen un seguro de robo gratuito y acumulan puntos de las aerolíneas Iberia o Air Europa.
Esta alianza permite a los clientes de Self Bank disfrutar de descuentos especiales para ellos y de precios en el cambio de divisa muy competitivos, de hasta un 30% de ahorro respecto al precio de aeropuertos. “Con este nuevo servicio queremos hacer la vida más fácil a nuestros clientes, ahorrarles tiempo en sus viajes y dar al usuario una mayor libertad a la hora de tomar decisiones. Buscamos empoderar a nuestros clientes y esta es otra forma de que ellos tomen el control de sus finanzas”, afirma el director general adjunto de Self Bank, Fernando Egido.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa