Sarralle quiere competir en la siderurgia internacional

La compra de Bascotecnia-LagunArtea por Sarralle a finales de 2019 se produjo con el objetivo de consolidarse como líder en el sector siderúrgico internacional, al tiempo que Bascotecnia seguirá con su actividad no siderúrgica, tras la venta de esa sección.
Bascotecnia-LagunArtea tiene más de 50 años de experiencia y es una de las empresas más activas en el sector siderúrgico. Su fuerte ‘know-how’ y constante inversión en I+D le ha permitido aportar soluciones tecnológicas innovadoras e implementarlas en instalaciones ‘llave en mano’ en todo el mundo.
Las sinergias positivas que se generan gracias a la integración entre Sarralle y Bascotecnia-LagunArtea son enormemente significativas. En la práctica, supone sumar el conocimiento y la amplia experiencia en el sector de ambas compañías, ganar volumen de negocio, conseguir la masa crítica necesaria para invertir en el desarrollo de nuevas tecnologías basadas en industria 4.0, e incrementar la capacidad financiera para acometer proyectos de mayor envergadura a nivel internacional.
El objetivo de la empresa Sarralle con esta unión es el de convertirse en líder en proyectos EPC para acería, laminación y líneas de acabado a nivel internacional, y ampliar su cuota de mercado actual.
La compañía Bascotecnia–LagunArtea mantiene su marca y ha pasado a integrarse en la división de Laminación del Grupo Sarralle.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera