Sariki vende a Dispre una nueva máquina de medición

La firma guipuzcoana Sariki ha vendido recientemente una nueva máquina de medición a la empresa navarra Dispre, especializada en el diseño y fabricación de utillajes y máquinas de control y producción a medida. Concretamente, se trata de un equipo de medición tridimensional Strato Apex 9166 de Mitutoyo, con la que poder garantizar el máximo nivel de precisión en los componentes que fabrica. Según explican desde Sariki, con la nueva máquina Dispre dispone de un medio que le permitirá afrontar el mayor nivel de compromiso tanto en la verificación de cotas dimensionales como de forma.
La relación entre Metrología Sariki y Dispre se inició a finales de los años 80 cuando la firma navarra apostó por Mitutoyo para un primera equipación de máquina de medición tridimensional. “Durante todos estos años la colaboración entre ambas empresas ha sido continuada y en el momento de dar un salto cualitativo en el mundo de la precisión, Dispre ha valorado al binomio Sariki-Mitutoyo como la mejor de las opciones”, apuntan desde Sariki para añadir que “la confianza depositada por Dispre nos reafirma en la apuesta de un proyecto de futuro basado en el compromiso con la satisfacción del cliente”.
Especializada en el mecanizado de alta precisión desde sus comienzos en 1977, Dispre se dirige a múltiples sectores como automoción, aeronáutica, máquina-herramienta o energía eólica.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera