Sariki presenta la nueva serie Formtracer Avant, de Mitutoyo

Con la creación de la nueva serie Formtracer Avant, Mitutoyo ha revolucionado el mundo de la medición de perfiles en 2D y estado superficial, merced a una tecnología que permite producir unos equipos mucho más rápidos y precisos que sus antecesores. La serie cuenta con una ventaja muy destacable por encima de las demás, como es la posibilidad de ‘retrofitar’ los equipos de una tecnología a otra solo implementando el hardware específico.
De esta manera, partiendo de un rugosímetro o perfilómetro de la serie Avant se puede tener un equipo dual con una pequeña inversión que permitirá obtener el 100% de las prestaciones de ambos sistemas. Avant combina sus excelentes características mecánicas con una nueva versión del software Formtracepak, que ha incorporado una serie de mejoras muy importantes, como por ejemplo el cálculo dinámico de los valores de radio, ángulos, etc. (sin olvidar las opciones de unión de perfiles y comparación automática contra modelo CAD).

Se complementa con una nueva

versión del software Formtracerpak

Por último, resaltar que los equipos de la serie Avant están preparados para conectarse con todo tipo de periféricos (sistemas de seguridad, carga automática, mesas de giro y/o desplazamiento…) de forma que es posible integrarlos en una célula o estación de trabajo completamente automatizada. Es de destacar que, con Formtracer Avant, Mitutoyo dispone de una gama de rugosímetros-perfilómetros muy amplia de sistemas con sensor individual o combinado, según las necesidades de aplicación.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera