Sarenet abre delegación en Andalucía y ofrece fibra óptica en todo el Estado

Sarenet, operador de voz y datos y servicios de alojamiento, especializado en empresas, ha puesto en marcha una nueva delegación en Andalucía, al frente de la que estará Raquel Miranda, y que se suma a las de Barcelona, Madrid y Valencia, y su sede central en Zamudio (Bizkaia).
Esta decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, basada en potenciar su presencia en todo el territorio español, tanto directamente -la compañía dispone de una cartera de más de 4.500 empresas- como a través de terceros. En este sentido, Sarenet cuenta ya con más de 300 partners entre distribuidores e integradores, que ofrecen sus servicios de conectividad, telefonía IP y movilidad, o los servicios de ‘cloud’ de proximidad, prestando la máxima flexibilidad a las empresas para montar entornos complejos sin costosas inversiones. La compañía sigue incrementando su red de partners, a los que ofrece un modelo colaborativo abierto y muy flexible.

Entre distribuidores e integradores cuenta

ya con una red de 300 partners
a nivel español

Un aspecto a destacar en sus objetivos de crecimiento es que la compañía ofrece ya sus soluciones (tanto en venta minorista como mayorista) de fibra óptica a través de NEBA (nuevo servicio ethernet de banda ancha), en todo el Estado. Se trata de una solución de fibra óptica (FTTH) con respaldo 4G automático para que las empresas pueden seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red, incluso ante una hipotética avería que afecte a la fibra.
La empresa despliega redes privadas virtuales (VPN) para sus clientes corporativos dotadas de monitorización avanzada, seguridad gestionada, respaldo y gestión de calidad de servicio (QoS).

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera