Sancasbi traslada a Mercabilbao su sede e inicia su expansión

Incorpora un director para el desarrollo de la red de franquicias

Sancasbi es la mayor distribuidora de pescado y marisco de España, ahora reconvertida en franquicia para desarrollar su expansión nacional e internacional.

La empresa de distribución de pescados y mariscos Sancasbi ha trasladado su sede social de Getxo a Mercabilbao. Además, ha iniciado su plan de expansión nacional.

Estar presentes en el mayor centro de distribución de alimentos perecederos del Norte de la Península es un paso muy importante para Sancasbi, ya que Mercabilbao reúne, en más de 13 hectáreas de superficie, un conjunto de mercados especializados donde operan más de 70 empresas mayoristas, que ofrecen al comprador una amplia gama de productos hortofrutícolas, pescados, mariscos y cárnicos con las mayores garantías de calidad. De hecho, existe un laboratorio de inspección sanitaria donde se recogen muestras diariamente para garantizar la calidad de los productos.
Por otra parte, Sancasbi ha incorporado a un nuevo director de expansión de la red de franquicias para España, Ángel Manuel Belda, que se va a encargar de hacer crecer la compañía en todo el territorio nacional.
La red de franquicias Sancasbi proporciona a sus pescaderías franquiciadas un innovador sistema de comercialización y distribución de pescados y mariscos frescos del día, lo que facilita la gestión del negocio.

La frescura es vital para Sancasbi, por lo que

mantiene acuerdos con los principales

puertos de España

Calidad y frescura
La calidad de la materia prima es fundamental en los productos de Sancasbi y la frescura va a ser el éxito de su red, para lo que dispone de presencia en los principales puertos de España. Además, aporta el asesoramiento de profesionales con más de 35 años de experiencia en pescado y pescaderías.
Por su estructura de empresa ofrece una excelente política de precios y una formación continuada e innovación constante, con nuevos productos y nuevas tecnologías, para el impulso del franquiciado.
Por una parte, Sancasbi crea nuevas pescaderías para su red de franquicias y, por otra parte, también franquicia pescaderías ya abiertas y que se quieran introducir en su grupo, aportándoles el saber hacer y experiencia previa.
La primera fase de la expansión de la compañía será de carácter español, ya que los acuerdos con los principales puertos del Estado ya están en marcha, lo que permite atender a posibles franquiciados de cualquier región. Sancasbi pondrá énfasis en zonas del interior de la Península, donde su concepto de comercialización y distribución encajaría a la perfección, según señalan desde la firma.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera