Salto Systems obtiene el Premio Arizmendiarrieta por su modelo MIPE de gestión

Salto Systems ha sido la empresa ganadora de la 2ª edición del Premio Arizmendiarrieta Saria en la CAV, instituido por la Fundación Arizmendiarrieta para promover el Modelo Inclusivo Participativo de Empresa y que reconoce a las empresas que se distinguen por la aplicación de los valores y prácticas de gestión característicos del mismo. El premio se entregará el 5 de octubre en Donostia.
Salto Systems se dedica a la fabricación de cerraduras electrónicas y sistemas de control de accesos inteligentes. Radicada en Oiartzun, cuenta con una plantilla de 295 personas, de las que el 48% son mujeres. Destaca por tener una organización muy plana, que estimula el autocontrol y la colaboración entre personas y departamentos, unos sistemas de comunicación interna muy desarrollados, la existencia de numerosos equipos de trabajo ‘ad hoc’, una remuneración variable en función de resultados y la participación de los trabajadores en las decisiones relativas a las actividades de RSC.
Prácticas alineadas con una cultura de cooperación, corresponsabilidad y preocupación por las personas; con la participación de los trabajadores en la gestión y/o resultados y/o propiedad; priorizar la sostenibilidad del proyecto colectivo; y tener en cuenta las necesidades de la comunidad.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa