Pumps&Valves muestra las últimas soluciones del sector

{ En la feria se dan cita las principales empresas de manipulación de fluidos

BEC acogerá las últimas novedades en este sector tan dinámico.

La actual edición de la feria Pumps&Valves, que acoge BEC en el marco de +Industry y que se celebra del 6 al 8 de junio, trata de poner sobre la mesa soluciones concretas a problemas técnicos y mostrará las últimas tecnologías.

Pumps&Valves, la Feria Internacional de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, se convierte, por tanto, en una oportunidad para enriquecer los conocimientos de los participantes, así como para descubrir nuevos proveedores y realizar importantes contactos en un corto periodo de tiempo. La colaboración estrecha con los principales agentes del sector garantiza el diseño de un certamen muy cercano al mercado y sus necesidades. Ansareo, Fondon, Indutec, Atei, Rona, Cexco o Scotti, empresas referentes en esta industrias, están entre otras muchas en esta feria para mostrar sus productos y servicios.

Pumps&Valves ofrece un amplio programa de actividades. Por un lado, hay una zona de exposición dinámica, donde establecer relación con posibles clientes y crear vínculos con potenciales partners, según explican desde la feria. Por otro lado, se celebran los ‘P&V Talks’, una serie de conferencias para conocer lo último en el manejo de fluídos y tecnologías de procesos con los mejores casos de éxito, soluciones reales y proyectos en curso. Estas charlas cuentan con expertos de primera línea que explicarán sus experiencias en campos relacionados con la ingeniería, petroquímica, energía, oil&gas o la alimentación.

Por último, en la feria también haby lugar para ‘Innovation Workshops’, que se basan en unas presentaciones de la mano de las empresas expositoras de sus soluciones innovadoras y sus novedades.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera