Premios y Compliance en el XVIII Encuentro empresarial de Fundación San Prudencio

Más de un centenar de empresarios, directivos y agentes sociales de las principales empresas alavesas se dieron cita en el XVIII Encuentro Empresa+ de la Fundación San Prudencio para debatir sobre el papel de las organizaciones empresariales en la creación de empleo y riqueza en el territorio. El encuentro, celebrado en el Hotel Jardines de Uleta de Vitoria-Gasteiz, culminó con el acto de entrega de los Premios Iniciativa Responsable, presidido por el lehendakari Urkullu.
Los galardones recayeron en esta ocasión en las empresas Pernod Ricard Bodegas, Mizar Additive Manufacturing y CIE Automotive, y en el trabajador de Tuboplast, José Manuel Sáenz de Arzamendi. Todos ellos recibieron la felicitación del lehendakari que les consideró un “modelo de referencia” que genera confianza”.
Una ponencia sobre el Compliance, una herramienta de cumplimiento normativo para evitar la responsabilidad penal de las empresas, a cargo del socio de KPMG Alain Casanovas, abrió el encuentro, al que siguió un posterior debate con la participación de Antón Pradera, presidente de CIE Automotive, Amadeo Álvarez, director general de Michelín Vitoria, y Emilio Titos, director general de Mercedes-Benz Vitoria.
La Fundación San Prudencio presentó su propio servicio de Compliance, para el que cuenta con una organización altamente experimentada.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa