Prado Silos aumenta sus ventas un 30% e inicia el año con una sólida cartera

La firma desarrolló 90 proyectos en más de 40 países el pasado ejercicio. Foto: Prado Silos

El fabricante de silos con más experiencia de toda Europa, la compañía vizcaína Prado Silos, cerró un ejercicio 2023 “de éxito y crecimiento global”, con 90 proyectos en más de 40 países (México, Sudáfrica, Lituania, Filipinas, etc.), un aumento del 30% en las ventas y una sólida cartera de proyectos para el 2024, consolidando su posición como uno de los líderes mundiales en la fabricación de silos.
La firma, con sede en Trapagaran (Bizkaia), se ha apoyado, para alcanzar estos hitos, entre otros aspectos, en “avances significativos en nuevos productos, digitalización y mejora de procesos”, ha indicado. Así, el pasado año Prado Silos desplegó una nueva línea de silos diseñados específicamente para granjas, que incorporan tecnologías de vanguardia para aportar soluciones más optimizadas para los retos actuales del sector primario. Asimismo, invirtió en nuevos medios de producción de última tecnología como máquinas de corte láser y plegadoras de última generación, así como en la implementación de mejoras en logística y packaging para garantizar entregas más seguras y eficientes.

La vizcaína cerró un 2023 de “éxitos” en el que incorporó tecnologías de vanguardia y nuevos profesionales

También fortaleció su equipo humano para mejorar su presencia global, con la ampliación de su equipo comercial en las regiones de Medio Oriente-Norte de África y Asia, con el fin de obtener un conocimiento local más profundo y establecer conexiones más sólidas con clientes y socios estratégicos en estas áreas estratégicas de rápido crecimiento y gran potencial de futuro. Asimismo, participó en las principales ferias del sector.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera