Perodri Joyeros acoge el primer espacio de la Maison Cartier en Euskadi

Karlos Pérez y Nerea Galdeano, responsables de Perodri.

Cartier ha presentado su primer y exclusivo espacio en el País Vasco en la joyería Perodri, situada en la calle Gran Vía López de Haro 33, en pleno corazón del ensanche bilbaíno. La Maison Cartier apuesta así por Bilbao y por su proceso de transformación urbanístico y social, que han convertido a la Villa en este nuevo milenio en una ciudad innovadora, moderna, referente cultural y sinónimo de vanguardia.
Perodri Joyeros, distribuidor oficial Cartier fundado hace más de 50 años en Bilbao, se ha convertido en referente en su sector por sus piezas exclusivas y sus prestigiosas firmas de alta relojería y joyería. Cartier, como Maison pionera de la relojería moderna, presenta en este nuevo espacio un gran número de modelos con una silueta y un estilo únicos, que destacan por la búsqueda de la perfección que caracteriza a la marca.

Los relojes Cartier son ‘mechanics of passion’,

que combinan la tecnología punta

con el carácter


Pasión y elegancia
Con una sabia mezcla de audacia, pasión y elegancia, Cartier es precursora en el estilo relojero: fue creadora del primer reloj de pulsera y, también, ha revolucionado el diseño relojero imaginando, a principios del siglo pasado, la esfera rectangular. Los relojes Cartier son ‘mechanics of passion’, que combinan la tecnología punta con el carácter.
Sus modelos definen los códigos del diseño relojero de Cartier desde la fundación por parte de Louis François Cartier hasta la actualidad.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera