Pasaban suministrará a un grupo alemán otra cortadora de cartón

Esta maquinaria jugará un papel clave en la sala de acabado

La cortadora KB 1700 de Pasaban está destinada a la sala de acabado de la fábrica alemana de cartón reciclado.

Pasaban, empresa familiar fundada en 1928, con sede en Tolosa (Gipuzkoa), entregará a un grupo alemán que fabrica cartón reciclado la cortadora KB 1700, destinada a su renovada sala de acabado.

El grupo alemán vuelve a confiar en Pasaban para el diseño y fabricación de la que será una de las piezas fundamentales de la renovada sala de acabado de su fábrica de cartón reciclado, la cortadora KB 1700.
Junto con una KB2400 totalmente automática suministrada en 2017, la nueva cortadora juega un papel clave en la mejora de la sala de acabado de la fábrica. Dispone de dos desbobinajes, cambio automático de pila y está configurada para cortar una amplia gama de gramajes desde 150 a 500 g/m2 a una velocidad operativa de 350 m/min.
“La cortadora KB es la solución óptima para aquellos clientes que precisan una alta capacidad de producción. Ofrece un alto nivel de precisión de corte y una excelente calidad de producto final”, afirma Carlos Muriel, director Comercial de Pasaban.
La cortadora ‘simplex’ está concebida para ser implementada en plantas de conversión, salas de acabado de papeleras y/o fábricas de papel o cartón que demandan gran flexibilidad, notables requerimientos de producción y una alta calidad de producto acabado. Con una capacidad superior a un millón de toneladas al año, el grupo alemán que se ha hecho con la cortadora lidera el ranking de producción de cartón laminado para el sector de ‘packaging’ de alimentos y comercial. En Pasaban se muestran “orgullosos” de ofrecer máquinas de alta tecnología a los principales fabricantes y manipuladores de papel y cartón.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera