Orange se diversifica y entra en el negocio energético con Powen

La operadora de telecomunicaciones Orange, en una diversificación de su negocEstratégico, se ha aliado con Powen, especializada en el diseño, instalación y gestión de soluciones energéticas sostenibles.
Así, ambas compañías han iniciado un piloto comercial de venta e instalación de placas solares entre los clientes de la telco bajo la marca Orange Energía con Powen, dirigido a los residentes en viviendas unifamiliares. Se estima que la instalación podría reportar un ahorro de hasta el 70% respecto al consumo de luz actual, todo ello en función del patrón de consumo del cliente y la luz generada por los paneles instalados en su domicilio.
Con esta nueva colaboración Orange reafirma su compromiso por contribuir al consumo de energías sin emisiones, fomentándolo ahora también entre sus clientes.
Powen lleva más de seis años acercando la energía solar, a través de instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo. Cuenta con presencia en seis países y son más de 50 MW instalados en más de 1.000 desarrollos. 

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera