Optimus 3D se traslada a unas nuevas instalaciones para potenciar su capacidad

La empresa Optimus 3D se ha trasladado el pasado mes de diciembre a unas nuevas instalaciones dentro del Parque Tecnológico de Álava.
La compañía fue fundada en 2014 e integra a un equipo de ingenieros con capacidades de diseño basado en tecnologías aditivas y con equipos de última generación para aportar soluciones optimas a las necesidades de cada cliente. Como afirma Optimus 3D: “Si lo diseñan, lo podemos fabricar”.

Con equipos de ultima generación,

aporta soluciones óptimas a sus clientes

La empresa multinacional de automoción RPK, con sede social en Vitoria, forma parte del capital y permite a su ingeniería aportar las soluciones aditivas de Optimus3d en todo el mundo, al tiempo que Optimus integra los servicios avanzados de su centro de cálculo como recursos propios. El acuerdo permite a Optimus 3D disponer de mayores capacidades técnicas y humanas para garantizar la satisfacción de sus clientes además de expandirse a mercados internacionales. En ese sentido, este año abrirá en México su primera delegación internacional con el apoyo de RPK.
Su objetivo es transformar el diseño y fabricación de productos, utillajes o cualquier otro elemento de la producción convencional, usando la impresión 3D más allá de proyectos pilotos y pequeños componentes, llevándola hasta la fabricación de estructuras más ligeras, seguras y eficientes.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera