Onura digitaliza los procesos comerciales

Onura, referente en ayudar a las empresas en sus procesos de búsqueda e implantación de su proyecto en el exterior, se ha convertido también en especialista en la aceleración de negocios B2B y B2B2C tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional. Para ello, además de un equipo cualificado, la consultora se apoya en la tecnología que utiliza y que, en algunos casos, también implanta en sus clientes.
Una de sus especializaciones es digitalizar el proceso comercial, un apartado al que dan mucha importancia. “Si tienes una oferta competitiva y le dedicas tiempo, acabas vendiendo”, defienden desde la firma. Pero para hacerlo con una gran cantidad de clientes potenciales en paralelo resulta fundamental contar con un proceso y usar tecnología comercial.
Por ello, Onura ofrece servicios en dos líneas: por un lado, la comercial, en la que se plantea qué hacer, dónde y cuándo; y por otro, la ejecución del plan comercial ‘allbound’. Así, trabaja con una metodología de Ventas Lean & Allbound, sumando acciones online y offline para generar “inercia comercial”, realizando siempre una prospección y un seguimiento continuo de clientes potenciales. Asimismo, además de llevar a cabo en algunos casos acciones SEM, utiliza herramientas digitales de varios tipos, comandadas por un buen CRM Cloud.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa