Onnera Group basa su plan hasta 2020 en la innovación

Iker Alberdi, nuevo director general de Onnera Group, empresa con una fuerte implantación internacional, dedicada a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío, ha elaborado un plan para los siguientes cuatro años.
Las cifras de ventas de Onnera Group, integrado en el grupo Mondragon, presentan un claro crecimiento desde los 183 millones de 2014 hasta los 215 de 2016. Siguiendo esta trayectoria y las buenas previsiones de los mercados en los que actúan las marcas del grupo empresarial, Iker Alberdi anunció que el objetivo para 2017 se sitúa en los 243 millones y planifica que sus ventas lleguen a los 300 millones en 2020, lo que supondría un aumento del 40% con respecto a los últimos resultados. Para conseguirlo, el grupo empresarial plantea una inversión orgánica de 40 millones centrada en la innovación.
En el primer trimestre de 2017 ha superado los objetivos con un crecimiento sobre el año anterior de las ventas del 18% y una mejora del Ebitda del 71%. Onnera Group cuenta con ocho plantas fabriles, cinco en el Estado y tres en el exterior, Francia, Polonia y México, y dispone de delegaciones comerciales en 25 países.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera