Oliver Design firma un proyecto de interiorismo para Transmediterránea

Imagen de una zona de la parte del bar de popa del buque.

Oliver Design, compañía vasca especializada en diseño y arquitectura naval, ha sido la encargada del proyecto de interiorismo del ‘Villa de Teror’, el nuevo ferry de última generación de la naviera Trasmediterránea. Ha incluido espacios distribuidos en dos cubiertas, con una superficie total de 3.500 metros cuadrados, en un buque con capacidad para 1.500 pasajeros.
La adjudicación del contrato se produjo en dura competencia con prestigiosas firmas españolas e internacionales de diseño y arquitectura naval, y el trabajo ha consistido en el desarrollo completo del proyecto de interiorismo del buque, además de un espacio exterior que incluye una piscina.

También ha diseñado un espacio

exterior que incluye una piscina

Personal especializado de Oliver Design ha dedicado cinco meses a una compleja tarea que ha incluido desde el diseño conceptual hasta el desarrollo de los planos de detalle, la selección de los materiales a utilizar y la representación de cada uno de los espacios en renders de alta calidad. El diseño interior del nuevo ferry de Trasmediterránea se caracteriza por una línea vanguardista, moderna y atractiva, poniendo el acento en que cada uno de los diferentes espacios interiores del ferry disponga de personalidad propia, al tiempo que se ha buscado que todo sea acogedor para el pasaje. Destacan, asimismo, las zonas VIP y unos camarotes con diseño de línea ‘high-tech’, donde llama la atención el contraste de los tonos madera con los elementos de acero inoxidable. Un elemento adicional a destacar es la iluminación, basada en luminarias LED empotradas, combinando luz indirecta y lámparas decorativas.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera