Nuuk amplía su catálogo con la moto eléctrica Ciklo

Nueva moto eléctrica Nuuk Ciklo Foto: NUUK Mobility Solutions

Nuuk Mobility Solutions (NMS), especializada en el diseño y desarrollo de vehículos eléctricos ligeros y seguros, ha ampliado su catálogo de productos con su nuevo modelo de moto eléctrica Nuuk Ciklo P|U 2.0, diseñada para labores mixtas de servicios profesionales urbanos. Se trata de un modelo que cuenta con dos versiones; Ciklo P 2.0 diseñada para el reparto de mercancías ligeras a domicilio, que puede incorporar un baúl de almacenamiento. Y la versión Ciklo U2.0, dirigida al uso compartido gestionado por empresas de ‘sharing’, con capacidad para dos pasajeros.
La nueva moto eléctrica Ciklo es el equivalente a un ciclomotor de 50 cc y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h ofreciendo 80 kilómetros de autonomía. Su coste por kilómetro es un 75% menor que su equivalente de combustión, no emitiendo ningún tipo de gas contaminante durante su uso y apenas decibelios. Con esta nueva incorporación, Nuuk cuenta ya con tres modelos de motos eléctricas: GEN, Cargopro y Ciklo. 
Las Ciklo se pueden ver ya por las calles de diferentes ciudades, tras su adquisición por Burger King España, a quien Nuuk Mobility Solutions empezaba a entregar, a finales de 2022, las primeras 500 unidades destinadas al reparto a domicilio. En una segunda fase, a principios de este año, entregará otras 2.000 unidades a la firma de comida rápida.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera