Navarra avanza en el edificio de mayor altura en madera

La vicepresidenta Begoña Alfaro, el concejal Borja Izagirre, la concejala Zaloa Basabe, el director gerente de Nasuvinsa, Javier Burón,y responsables de las obras, durante la visita. Foto: Gobierno de Navarra

El Gobierno de Navarra avanza en la construcción en Azpilagaña del edificio en madera más alto de la comunidad foral, que empleará 508 toneladas de este material sostenible para levantar los 32 apartamentos de alquiler destinados a personas mayores de 60 años o con discapacidad.
La vicepresidenta tercera y consejera de Vivienda, Juventud y Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra, Begoña Alfaro, señaló para finales de este año la construcción del primer bloque de apartamentos públicos de alquiler destinado para personas mayores de 60 años o con discapacidad, que Nasuvinsa está promoviendo en el barrio pamplonés de Azpilagaña dentro del plan foral Navarra Social Housing, con una inversión superior a los nueve millones.
La consejera destacó el carácter innovador del proyecto, que se ha diseñado para su construcción en madera, con una estructura de diez plantas, lo que le convertirá, tras su finalización, en el de mayor altura de Navarra construido en madera.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera