Ñaming, empresa participada por Talde, amplía su planta productiva para satisfacer la creciente demanda del sándwich en el Estado
Con esta inversión, Ñaming aumentará su capacidad de producción en un 30% y consolidará su posición de líder en el mercado
- Estrategia Empresarial
- 14-Junio-2023
Talde, que tiene una participación del 90%, entró en el capital de la compañía en el año 2014 con el objetivo de apoyar su crecimiento. Foto: Ñaming
Ñaming, grupo líder en la fabricación de sándwiches y productos “casual food”, ha anunciado la reciente finalización de la ampliación de su planta productiva en Mallén, Zaragoza, lo que le permitirá, junto a la incorporación de dos nuevas líneas de producción, aumentar su capacidad de producción en un 30%.
Esta expansión responde a la creciente demanda experimentada en el sector del sándwich, permitiendo a la compañía mejorar sus capacidades productivas para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Con esta inversión, Ñaming se encuentra preparada para afrontar con éxito los desafíos de producción y abastecimiento requeridos por sus clientes en todos los periodos del año, consolidando su posición de líder en el mercado.
La planta productiva de Ñaming ha sido ampliada en 1.350 m2, tanto en zona de almacenaje como en área productiva, alcanzando ahora una superficie total de 5.850 m2. Esta expansión permitirá a Ñaming optimizar sus procesos de fabricación y poder superar el millón de unidades elaboradas semanalmente.
Durante el proceso de diseño de la ampliación, se han considerado meticulosamente todos los requisitos necesarios para mantener la más alta certificación en calidad y seguridad alimentaria. En este sentido, Ñaming es una de las escasas empresas de sándwiches en el Estado que posee la certificación IFS (International Featured Standards). El cumplimiento de los estándares IFS refleja el compromiso inquebrantable de Ñaming con la excelencia en calidad y seguridad en todos los aspectos de su producción.
La empresa con sede en Mallén, opera en diversos canales de venta, incluyendo retail, vending, gasolineras y Horeca (hoteles, restaurantes y cafeterías). Esta amplia presencia en el mercado asegura que los productos de Ñaming estén fácilmente disponibles para los consumidores en todo el país.
Talde, que tiene una participación del 90%, entró en el capital de la compañía en el año 2014 con el objetivo de apoyarla en su crecimiento. En estos años, Ñaming se ha consolidado como el claro líder en el segmento de “casual food” en España consiguiendo aumentar de forma significativa la diversificación de productos, clientes y canales.