Mayor eficiencia y seguridad de Linde en atmósferas potencialmente explosivas
- Estrategia Empresarial
- 18-Marzo-2019
Se benefician de las mejoras de la última generación.
Las carretillas elevadoras que se utilizan en atmósferas potencialmente explosivas (ATEX) deben cumplir exigentes requisitos de seguridad. Linde Material Handling se ha especializado en este campo, ofreciendo una amplia gama de productos antideflagrantes.
Así, la última generación de carretillas retráctiles Linde, con una capacidad de carga de 1,4 a 2,5 toneladas para zonas ATEX 2/22, se basa en el modelo estándar correspondiente lo que garantiza la máxima eficiencia y seguridad. “A primera vista, muchos usuarios ni siquiera se dan cuenta de que se trata de una versión protegida contra explosiones”, comenta Elke Karnarski, product manager de vehículos antideflagrantes de Linde Material Handling.
“Y eso es exactamente a lo que aspiramos. La comodidad y el funcionamiento son idénticos a los de la carretilla estándar, las diferencias estructurales sólo se hacen evidentes en una inspección más detallada y no tienen ningún impacto en el rendimiento y la economía”, concluye Elke Karnarski.
Esta actualizada gama incluye los vehículos Linde R14 HD a R20 HD, con capacidad de carga de 1,4 a 2,0 toneladas y las carretillas R20 a R25 EX con una capacidad de carga de 2,0 y 2,5 toneladas, respectivamente.