Marcotran selecciona a AR Racking para instalar nuevos almacenes

El almacén dispone de cinco niveles de carga.

La empresa de transportes internacionales Marcotran ha seleccionado a AR Racking, especialista en almacenaje de carga pesada, para realizar la instalación de uno de sus nuevos almacenes ubicados en Zaragoza.
La solución aportada ha sido un sistema de paletización convencional, un tipo de estantería óptimo para el almacenaje de unidades de carga heterogéneas porque se adapta a todo tipo de cargas y carretillas elevadores y que es muy versátil por su facilidad de montaje y desmontaje.
El almacén instalado por AR para Marcotran tiene una altura de bastidores de 9.000 mm., una longitud larguero de 3.600 mm. y un fondo de 1.100 mm. Dispone de cinco niveles de carga, ampliable en un nivel más, cada nivel con una carga admisible de hasta 3.200 kg. Su capacidad total es de 4.223 europaletas con una altura de 1.200 mm. y hasta 800 kg. de peso máximo por unidad.

Tiene una altura de bastidores de 9.000 mm.,

longitud larguero de 3.600 mm.

y fondo de 1.100 mm.

El crecimiento de Marcotran y el aumento de sus contratos han propiciado que la firma ampliara sus instalaciones con nuevos almacenes que le permitan albergar grandes volúmenes de mercancía de todo tipo.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera