Mapfre abrirá oficinas de gestión patrimonial en Bilbao y Sevilla en 2020


Mapfre Gestión Patrimonial (MGP), la unidad de la compañía aseguradora especializada en soluciones de inversión financiera para rentabilizar los ahorros de sus clientes, ha superado en 30 meses de actividad los 500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, en las que dan servicio a más de 4.500 clientes, su Plan Estratégico contempla la apertura de nuevas oficinas en Sevilla y Bilbao a lo largo del próximo año 2020.
Con estas nuevas aperturas, Mapfre reforzará su modelo de arquitectura abierta, incrementando el número de empleados y mediadores. De los 17 que iniciaron el proyecto a comienzos de 2017 se ha pasado a disponer de 64 agentes financieros y ya se han alcanzado acuerdos con distintas empresas de servicios de inversión (EAFI), dotándoles de servicios tecnológicos de primer orden que agilizan y facilitan la mejor gestión con sus clientes.
Estos tienen acceso a una plataforma con una oferta de más de 15.000 fondos de inversión de las mejores gestoras del mundo, a través de la cual podrán suscribir, traspasar o reembolsar de una manera completamente dinámica. MGP ofrece carteras perfiladas, gestión discrecional de carteras, planificación financiera, análisis de mercados, plataforma de fondos de inversión y pensiones, seguros de ahorro y bróker online. La gestora realiza asimismo un servicio de gestión discrecional de carteras de planes de pensiones, adaptado a la edad y perfil de riesgo del cliente y sin ningún coste añadido.
Compañía de referencia en el mercado español, Mapfre es la mayor aseguradora española en el mundo, el tercer grupo asegurador en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en no vida por volumen de primas.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera