Makro lanza tres marcas propias para adaptarse a cada cliente

Makro, en su compromiso por ofrecer los mejores productos y servicios de calidad, ha lanzado nuevas marcas, que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente: Makro Chef, Makro Professional y Makro Premium. Tres marcas que, junto a ARO, conformarán la columna vertebral de marcas propias Makro.
Makro Chef es una gama de productos de alimentación de calidad, desarrollados por expertos apasionados y comprometidos, para satisfacer las necesidades gastronómicas más exigentes. Mientras, Makro Professional está formada por los accesorios, herramientas, electrodomésticos y productos de no alimentación necesarios para los profesionales de la hostelería. Por su parte, Makro Premium son productos de alimentación únicos, de calidad superior, que contribuyen a crear las más deliciosas experiencias culinarias.
Con todas ellas, el surtido de marcas propias supera los 6.000 artículos, desde los más básicos hasta los más especializados. Estas marcas se están incorporando al lineal de forma progresiva, de modo que el 70% de los productos estén disponibles en todos los centros Makro este mes de enero.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera