Linde y Seyce ofrecen tecnología de última generación para el sector de automoción

Disponen de una completa gama específica de soluciones en productos y servicios

Seyce dispone de sistemas de automatización que incluyen vehículos que no requieren infraestructuras especiales en el almacén.

La industria de la automoción en Euskadi es una de las más innovadoras y competitivas del mundo. Debido a su alto nivel de gestión, requiere unos elevados estándares de eficiencia y eficacia. Para este sector es básico contar con soluciones que estén a su altura, especialmente en los sistemas relacionados con la logística y la manipulación de mercancías.

En la industria de la automoción, los vehículos de manutención son una presencia indispensable en los almacenes y deben ser capaces de estar a su altura en cuanto a innovación, eficiencia y calidad. Seyce, Concesionario Oficial Linde en Euskadi, ofrece una completa gama específica de soluciones de última generación para este sector, tanto en productos como servicios.
En el apartado de productos este año Seyce ha presentado tres gamas completamente enfocadas a esta industria que en el País Vasco emplea a 40.000 personas.
En primer lugar, los compactos y maniobrables tractores de arrastre P20 y W04 con plataforma son una solución de vanguardia para aplicaciones ‘lean’. El modelo P20 puede llevar cargas de hasta dos toneladas y transportar hasta cinco contenedores pequeños de cargas (KLT), mientras que la versión W04 tiene una capacidad de carga sobre plataforma de 400 kilos.
Además, la automatización es otro de los requerimientos de los clientes de este sector y Seyce dispone de sistemas de automatización que incluyen vehículos que no requieren infraestructuras especiales en el almacén. Otras de sus ventajas es su elevado potencial de interconexión con otras máquinas e instalaciones, su gran seguridad gracias a sus sensores y cámaras, y la posibilidad de alternar en cualquier momento entre el manejo autónomo y el manual.

Amplia gama

En tercer lugar, Seyce ofrece una gama completa de vehículos eléctricos con baterías de ion litio, las cuales se cargan en poco tiempo -en los vehículos de interior entre una y dos horas- y pueden recargarse en cualquier momento sin reducir su vida útil. Estas baterías utilizan alrededor del 95% de la energía cargada sin que ello perjudique al rendimiento cuando disminuye su carga. Así, no es necesaria la sustitución y las baterías de repuesto, lo que ahorra tiempo, espacio y dinero.

Seyce ha presentado este año tres gamas

completamente enfocadas al sector

de la automoción

Por otra parte, Seyce ofrece además otros servicios como el alquiler de vehículos por días, semanas o meses, la venta de vehículos reacondicionados con garantía y la más completa línea de sistemas informáticos de gestión de flotas.
En cuanto a sus servicios postventa, estos incluyen los mantenimientos preventivos y correctivos de vehículos, reparaciones, inspecciones técnicas de seguridad y formación de conductores de carretillas, entre otros. Con delegaciones en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba para cubrir todo el territorio vasco, Seyce cuenta con 25 vehículos-taller y 30 técnicos especializados para atender los vehículos Linde en las propias instalaciones de sus clientes y dispone de las certificaciones de calidad ISO 9001 y de medio ambiente ISO 14001.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera