Linde presenta dos nuevos modelos de carretillas para “ahorrar tiempo y energía”

Linde Material Handling, fabricante de carretillas elevadoras y de almacén que opera a nivel mundial ha presentado recientemente dos nuevos productos que “permitirán a sus clientes ahorrar tiempo y energía en el proceso de preparación de los pedidos”, según la firma.
Por un lado, los nuevos preparadores de pedidos semiautomatizados N20 SA y N20 C SA, vehículos que que cuentan con una capacidad de carga de 2,5 toneladas y se desplazan a la vez que el operador mediante su sistema ‘follow-me’, de forma que el rendimiento de la preparación de los pedidos puede aumentar hasta un 20%. Asimismo, cuentan con un escáner de seguridad de alto rendimiento, capaz de detectar personas y otras carretillas, evitando así colisiones y accidentes.
Por otro lado, las nuevas carretillas eléctricas X20 y X35, también dentro del rango de capacidad de carga de 2 a 3,5 toneladas, y que se pueden utilizar en exteriores, incluso en terrenos irregulares. Además, son capaces de cumplir con los estándares de rendimiento donde las carretillas eléctricas convencionales alcanzan sus límites. Esto incluye, entre otras cosas, dominar grandes desniveles, lograr altas tasas de manejo a largo plazo y operar en presencia de grandes cantidades de polvo y suciedad.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera