Leroy Merlin inaugura su nueva tienda en Basauri

La tienda ha supuesto una inversión que supera los 3,7 millones de euros y cuenta con una superficie comercial de más de 3 400 m²

Leroy Merlin Compact Bilbondo supondrá la creación de 70 puestos de empleo directos y 15 indirectos. Foto: Leroy Merlin

Leroy Merlin ha inaugurado este miércoles su nueva tienda en Basauri, con la presencia del director general de la compañía, Alain Ryckeboer, el director de la nueva tienda, Pierre-François Marquant, y el alcalde de la localidad, Asier Iragorri. Además, han asistido la concejala de Hacienda, Patrimonio, Promoción Económica y Comercio, Berta Montes, la directora regional de zona Norte de Leroy Merlin, Inmaculada Pérez, y el director de Expansión, Juan Sevillano.
Leroy Merlin Compact Bilbondo se convierte en el sexto punto de venta que la compañía tiene en el País Vasco y ha supuesto una inversión de más de 3,7 millones de euros. Esta nueva tienda consta de una superficie comercial de 3.400m² y crea 70 puestos de trabajo directos y 15 indirectos. El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Bilbondo, en el municipio de Basauri, y tiene un horario comercial de 8:00h a 22:00h de lunes a sábados.
"Leroy Merlin vuelve a demostrar su apuesta por España con la apertura de su punto de venta 131, y por la economía local. Continuamos realizando inversiones y creando empleo estable y de calidad.", destaca Alain Ryckeboer, director general de Leroy Merlin España. "Además, impulsamos una experiencia de compra transversal y personalizada, complementando el asesoramiento de nuestro equipo experto de Leroy Merlin Compact Bilbondo con las opciones de Click&Collect y Pick Up.", añade.
En Leroy Merlin Compact Bilbondo se hace una firme apuesta por el mundo de los proyectos, la decoración y el cliente PRO. Pierre-François Marquant, director de Leroy Merlin Compact Bilbondo, comenta que "queremos convertir esta tienda en un punto de referencia para inspirar a nuestros clientes a crear entornos donde vivir mejor. Para ello, el 80% de los colaboradores son asesores especialistas."
A lo que añade: "me siento muy orgulloso de formar parte de una compañía en la que se pone en el centro a las personas y cree firmemente en la igualdad de oportunidades. Tanto es así que el 5% de la plantilla de Leroy Merlin Compact Bilbondo tiene algún tipo de discapacidad y se ha firmado un acuerdo de colaboración con la asociación Lantegi Batuak para continuar impulsando su inserción laboral en el resto de tiendas de Vizcaya".
Con esta nueva apertura Leroy Merlin sigue consolidándose como líder del acondicionamiento del hogar, continuando con su apuesta por el servicio personalizado, y acompañando a los clientes a través de una experiencia omnicanal adaptada a sus necesidades.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera