Las Cámaras Vascas, alineadas con la formación y reciclaje de los directivos

Cámarabilbao cuenta con ESIC como socio estratégico.

Las Cámaras de Comercio se encuentran en Euskadi firmemente comprometidas con la formación de posgrado de profesionales y directivos, alineadas en algunos casos con escuelas de negocios de prestigio y también con la universidad.
Con una permanente actividad dirigida a profesionales en activo centrada en la gestión, en el sentido más amplio, Cámarabilbao cuenta con ESIC Business & Marketing School y el ICEMD - Instituto de Economía Digital como socios estratégicos. Con su colaboración, imparte anualmente distintos programas, algunos de ellos acreditados nacional e internacionalmente. Es el caso del International MBA y Master in Marketing Management, el Master in International Trade & Business y el Master in Digital Marketing, todos ellos impartidos por ESIC y acreditados por la European Foundation for Management Development (EFMD), organismo europeo encargado de evaluar la calidad de programas en el ámbito de la gestión de negocios con una perspectiva internacional.

En alianza con escuelas de negocios

o la universidad, ofrecen cada año

programas renovados

De esta relación entre la Cámara y la escuela de negocios salen cada año, reforzados, los distintos programas que conforman la oferta formativa, en la que se entrelazan la docencia y la experiencia empresarial. La misma que se pone en juego, desde hace ya diez años, en el MBA Executive que ofrecen, conjuntamente, Camara de Gipuzkoa y Mondragon Unibertsitatea, un programa orientado a la transformación personal, que persigue fomentar las aptitudes y capacidades para la toma de decisiones, trabajo en equipo, liderazgo de proyectos y personas, impulsando la innovación y el cambio como actitudes personales y profesionales. Además, aporta un enfoque integral y sistémico de las empresas y la gestión empresarial en todas sus áreas relevantes, actualiza y refuerza los conceptos que permiten gestionar las diferentes funciones de la organización, teniendo en cuenta la diversidad de contextos internacionales y culturales.
El programa cerraba su novena edición en mayo entregando sus acreditaciones a los nuevos másteres, alumnos entre los 30 y los 52 años de edad, pertenecientes a empresas tanto del sector industrial como de servicios, donde todos ellos son cargos de responsabilidad.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa