Lantegi Batuak refuerza sus soluciones específicas a medida

Lantegi Batuak da un servicio integral a sus clientes.

Lantegi Batuak es, desde hace 35 años, una empresa fuertemente implantada en Bizkaia, especializada en soluciones de ‘outsourcing’ de operaciones para el sector de la automoción. Miembro de Acicae (Clúster de Automoción del País Vasco), cuenta con las certificaciones ISO 9001, IATF, ISO 14001 e ISO 45001. Su principal característica, que le convierte en un proveedor de soluciones industriales de primer nivel es dar un servicio integral, que comprende el diseño del proceso, compra y aprovisionamiento, montaje de componentes, preparación de kits y logística. Este servicio viene reforzado, además, por la flexibilidad de sus instalaciones (ya que dispone de 23 centros repartidos por el territorio) y su capacidad de trabajar tanto en series cortas como en grandes volúmenes de piezas. Sin duda, la disponibilidad de espacio flexible y diferentes plantas de producción especializadas en multitecnologías fundamenta la calidad de los servicios de Lantegi Batuak.
Buena parte de sus instalaciones productivas están especializadas en transformación metálica y mecanizados y montajes, desde donde se llevan a cabo operaciones de calderería y soldadura, mecanizado, plegado, torneado y soldadura robotizada. Para ello, cuenta con un parque de maquinaria de última generación, con centros de mecanizado y tornos Mori Seiki, prensas de medio tonelaje, plegadoras y punzonadoras de precisión, equipos de soldadura por inducción, así como MIG y TIG, etc.

Su principal característica, la capacidad

de ser un proveedor de soluciones

industriales de primer nivel

Para complementar su oferta, Lantegi Batuak dispone de instalaciones especializadas en proveer de soluciones en electrónica y procesado de cable, con líneas de fabricación avanzada, equipadas con serigrafía automática, ‘pick and place’, hornos de refusión, soldadura selectiva y por ola, tropicalizado, una nueva línea con tecnología SMD, equipos de corte, engastado y señalización de cable, células de ensamblaje y diversos sistemas de test como equipos AOI o test funcional. El servicio integral se completa con una oferta en logística que, en los últimos meses, se ha visto reforzada con la puesta en marcha de un centro logístico de más de 5.000 metros cuadrados, capacidad para 12.000 palés y tecnología SGA.
Esta experiencia y ‘know-how’ en multitecnología están permitiendo a sus clientes Tier 1 y 2 delegar la elaboración de equipos, conjuntos y subconjuntos cada vez más completos, y posicionarse con garantías en el desarrollo de componentes para el vehículo eléctrico.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera