Lanbide acerca su servicio personalizado a los pueblos

Desde febrero, el Servicio Vasco de Empleo Lanbide, cuenta con nuevos espacios desde los que ofrecer todos sus servicios y recursos a la ciudadanía. A las 42 oficinas de su red, se suman los nuevos puntos de atención personalizada que ha distribuido por diferentes pequeñas localidades alavesas y vizcaínas, gracias a la colaboración con los ayuntamientos de las mismas, que han cedido espacios adecuados para ello.
En estos nuevos puntos, los vecinos, así como las empresas de estas localidades, podrán acceder al conjunto de servicios y recursos que ofrece el servicio, sin necesidad de desplazarse a su oficina Lanbide de referencia. Para ello, el personal técnico de Lanbide se trasladará periódicamente a los puntos de atención personalizada de esos núcleos de población, expandiendo así el nuevo modelo de atención del Servicio Vasco de Empleo, que ofrece un acompañamiento personalizado a la persona demandante de empleo o la empresa.
Los puntos de atención personalizada, estarán operativos en Nanclares de la Oca, Villanueva de Valdegobia, Rivabellosa, Lagrán, Maeztu, Santa Cruz de Campezo, Labastida, Laguardia y Lapuebla de Labarca, en Álava. En Bizkaia, se colocarán en Igorre , Otxandio y en la oficina del Behargintza de la Mancomunidad del Txorierri, para atender a Larrabetzu, Lezama, Zamudio, Derio, Sondika y Loiu.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa