Lana inicia la producción de pellet certificado

Lana ha diversificado su negocio con la introducción de una nueva actividad de pellet certificado, que surge del aprovechamiento de este recurso renovable a partir de los desechos de la madera. El pellet es una interesante opción de combustible ecológico, barato y eficiente, cuyo uso está en crecimiento como sustituto de otros combustibles tradicionales.
Así, Lana produce un pellet de alta calidad, certificado con los sellos DIN+, ENplus y PEFC, con el que han querido posicionarse entre las empresas líderes del sector. Esta apuesta entronca con la filosofía de Lana de seguir creciendo como empresa y contribuir al bienestar social, con actividades sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
El pellet es un producto que responde a la filosofía de la economía circular, aprovechando un sobrante de la producción para lograr un combustible eficaz, más barato que otros y poco contaminante. El pellet produce, además, cenizas de origen vegetal ricas en calcio y potasio aprovechables como abono o suplemento mineral.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera