La Red de Organizaciones Saludables celebra su primer Encuentro de Empresas Saludables

En el foro han participado 17 empresas de Álava, Burgos, Soria y La Rioja

Primer Encuentro de Empresas Saludables celebrado en Burgos. Foto: SEA

a firma Adisseo España ha sido la anfitriona del I Encuentro de Empresas Saludables organizado en el marco de la red de Organizaciones Saludables, a la que pertenece SEA Empresas Alavesas, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Soria (FOES) y La Rioja (FER).
En esta cita las 17 empresas participantes han compartido entre ellas sus estrategias saludables, con el fin de poner en valor las buenas prácticas y sus resultados. Además, los asistentes han visitado las instalaciones de la firma anfitriona, líder en esta materia.
Este primer encuentro tendrá continuidad en años sucesivos en otras provincias de Castilla y León, Euskadi y La Rioja.

Trabajamos por el bienestar de las personas
La Red de Organizaciones Saludables trabaja a favor de un clima laboral seguro y saludable, que traspase los límites de la empresa y llegue a las familias, y a la sociedad en general, en definitiva, a favor del “bienestar de las personas”, lema de la red.
Sus acciones se organizan bajo el prisma del modelo de la OMS, basado en pilares que contemplan el ambiente físico de trabajo, la esfera psicosocial, los recursos de salud y la participación de la comunidad.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa