La descarbonización de la industria bajo diferentes ópticas

Participantes en las jornadas. Foto: Petronor

 Petronor, junto a Orkestra y la Fundación Energy Intelligence Centre, ha puesto en marcha una serie de espacios de debate, orientados a analizar los principales desafíos vinculados al desarrollo de los combustibles renovables y la descarbonización.

Con el objetivo de abordar cuestiones relevantes y de actualidad en torno a la energía, a lo largo de 2026 se realizarán tres foros que permitirán generar espacios de reflexión compartida entre las instituciones, el sector empresarial y el ámbito académico. Estas jornadas permitirán avanzar diferentes escenarios en el ámbito de la descarbonización de la industria sin perder de vista los retos de la competitividad y la seguridad del suministro de energía.

El primero de estos foros ha tenido lugar en la Universidad de Deusto y ha reunido a más de 60 profesionales. Entre los participantes del evento se han encontrado representantes del Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico, de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa