La corporación industrial Mirai crea la división Ohmnia de electrónica

Mirai, con una cartera de 10 empresas, una facturación de más de 100 millones de euros y más de 500 puestos de trabajo

Foto: Mirai

La corporación industrial Mirai, que cuenta con una cartera de 10 empresas, una facturación de más de 100 millones de euros y más de 500 puestos de trabajo, da un paso más con la creación de Ohmnia, su división de electrónica.  
Del total de empresas participadas de Mirai, hay tres que pertenecen al sector de la electrónica y los planes de futuro de la corporación junto con las inversiones e incorporaciones previstas han hecho que este sector adquiera identidad propia, dando lugar a la creación de Ohmnia.
Ohmnia está actualmente integrada por las empresas Técnicas Electrónicas Reunidas (TER), Coycavi y Tectron. TER está especializada en soluciones para la industrialización de productos electrónicos; Coycavi fabrica cableados e interconexiones electrónicas mientras que Tectron está centrada en teclados de membrana, capacitivos y carátulas.
La previsión de Mirai, tras nuevas adquisiciones en los próximos meses, es que Ohmnia alcance una facturación superior a los 50 millones de euros a cierre de 2023 y un Ebitda de 8 millones de euros.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera