Kutxabank incorpora un seguro propio de decesos
- Estrategia Empresarial
- 02-Febrero-2017
En su estrategia de dar una cobertura integral a sus clientes, Kutxabank pondrá en el mercado un seguro de decesos diseñado y gestionado por Ku-txabank Seguros. De esta forma ampliará su oferta actual de pólizas, que incluye seguros Vida, Hogar, Protección de Pagos, Salud y Automóviles, entre otros.
El nuevo producto ya ha sido aprobado por la Dirección General de Seguros y cubrirá los trámites y gastos relacionados con el fallecimiento de las personas aseguradas. El servicio y la asistencia serán prestados por empresas líderes en el sector de servicios funerarios. Los seguros de decesos cuentan en el Estado con una amplia implantación. De hecho, 21 millones de personas han optado por contratar la protección que brindan estas pólizas.
Con el apoyo de su amplia red de sucursales bancarias, la actividad de Kutxabank Seguros –empresa participada al 100% por el Grupo bancario– está registrando en los últimos meses una constante evolución positiva, con un incremento entorno al 12% tanto en el número de pólizas suscritas como en su facturación. Destaca, asimismo, la elevada ratio de persistencia de su cartera, superior a la media del mercado en prácticamente todos los productos que comercializa. Como se recordará, Kutxabank inició el pasado mes de junio la comercialización en la red de la CAV de nuevos seguros de salud, de la mano del IMQ.