Kutxabank incide en la necesidad de organizar el ahorro

Kutxabank ha iniciado la campaña de ahorro-previsión de final de año con un nuevo plan garantizado, denominado Baskepensiones Garantizado 2026, que ofrece una rentabilidad garantizada del 1% a su vencimiento el 30 de julio de 2026, además de la posibilidad de beneficiarse de una revalorización máxima del 17% (TAE 1,68%).
Se trata de una de las principales novedades de la campaña, en la que Kutxabank vuelve a incidir en la necesidad de organizar el ahorro para complementar en el futuro las prestaciones públicas de jubilación. El Banco lleva años informando acerca de las ventajas que supone fijar unas cuotas periódicas ajustadas a sus objetivos y necesidades.
La entidad cuenta con el vehículo ‘Depositopensión’, una modalidad de ahorro que ofrece la posibilidad de combinar aportaciones a productos de previsión con un depósito de hasta el 0,75% TAE. Ofrece la ventaja de una buena retribución para un depósito, que se combina con una aportación a Baskepensiones, lo que permite acceder a los beneficios fiscales derivados de esta aportación. Otra de las grandes apuestas de Kutxabank en el ámbito de los productos de previsión son los planes perfilados o planes de gestión mixta, a medida del perfil de riesgo del cliente.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera