KPMG lanza un servicio para pymes y microempresas

La firma KPMG ha lanzado ‘KPMG Impulsa’, nueva línea de negocio dirigida a la mejora de la competitividad de las micro y pequeñas empresas, a través de la gestión de la contabilidad, fiscalidad, nóminas, servicios mercantiles y otros servicios de valor añadido con atención personalizada.
Apoyado en una plataforma tecnológica avanzada, ‘KPMG Impulsa’ se posiciona como un instrumento acelerador que ayudará a las micro y pequeñas empresas en su camino hacia la transformación digital, situándose como un servicio ágil y eficiente que les facilite una mejora en la gestión de su negocio, permitiendo centrarse en el crecimiento del mismo.
Gestor personal
Los clientes de ‘KPMG Impulsa’ podrán mantener un control total sobre su negocio y realizar un seguimiento de la actividad diaria gracias a un cuadro de mando. Desde ahí podrán, entre otras funcionalidades, acceder a una selección de 16 indicadores de gestión económica y financiera y siete indicadores de gestión en el área laboral. También tienen acceso a una agenda que les permite conocer en tiempo real avisos sobre vencimientos de fechas relevantes o citas con su gestor personal, entre otras.
Además, contarán con acceso a la ‘Academia’, una sección dirigida a formar a las pymes y microempresas en todos los aspectos administrativos, fiscales y legales relevantes para su sector y negocio y con las últimas noticias sobre temas de gestión empresarial. Pero uno de los puntos centrales del nuevo servicio de KPMG es el gestor personal dedicado, que atenderá los problemas y necesidades que plantee el cliente a través de nuestro chat o telefónicamente.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera