ITP Aero mantendrá los motores de los aviones y helicópteros de Defensa

El contrato es para dos años, con la opción de prorrogarse otros dos más, con un techo de gasto total de 111,5 millones de euros.

Alfredo L. González Jiménez, general director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, y Carlos Alzola, consejero director general de ITP Aero, han formalizado el acuerdo marco por el que la compañía se encargará del mantenimiento de los motores en servicio de los aviones y helicópteros del Ejército del Aire, el Ejército de Tierra y la Armada.
El acuerdo, con un techo de gasto total de 111,5 millones de euros, se prolongará durante 2020 y 2021, con la posibilidad de establecer una prórroga de dos años adicionales. Carlos Alzola declaró que “es un honor que el Ministerio de Defensa confíe, una vez más, en ITP Aero para llevar a cabo el mantenimiento de los motores de sus aeronaves. La adjudicación del acuerdo marco es una muestra más de la fiabilidad y flexibilidad de los servicios que ITP Aero presta a las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En ITP Aero, como la compañía de motores aeronáuticos de España, estamos comprometidos a proporcionar un servicio de la más alta calidad que permita a las Fuerzas Armadas tener el mejor desempeño durante sus misiones de vuelo”.

Establecen una posible prórroga de

dos años adicionales al concluir

este contrato

Además del mantenimiento de motores y sus componentes, el acuerdo contempla la posibilidad de realizar asistencias técnicas y servicios de ingeniería a demanda de los ejércitos y la Armada, así como el suministro de repuestos.
ITP Aero da continuidad de esta forma a su colaboración con Defensa en la prestación de servicios de mantenimiento de motores y contribuye a la operatividad de las flotas de las Fuerzas Armadas españolas.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera