Iris Chains exporta sus cadenas industriales y de moto a los cinco continentes

Foto: Iris Chains

Iris Chains, diseñadora y productora de cadenas industriales y de moto ubicada en Eibar, se ha convertido en uno de los principales proveedores de cadenas de rodillos de empresas dedicadas a sectores de equipo de automoción y agrícolas. Un creciente proceso de internacionalización le ha llevado a exportar a los cinco continentes y, como consecuencia, a ampliar su plantilla comercial y acometer la digitalización de la empresa.
El 80% de la producción de Iris Chains corresponde a cadenas industriales y un 20% a cadenas de moto y, además de en el mercado estatal, están presentes en 52 países, no en vano exporta el 70% de su producción. Mercados como Francia, Alemania, Polonia, los países escandinavos o Italia son esenciales para la empresa eibarresa que, además, vende también en lugares tan remotos como Australia, Nueva Zelanda o Groenlandia.
“La clave de nuestro éxito es que no sólo somos distribuidores sino fabricantes’, asegura Ewa Kumor, responsable comercial de Iris que, entre sus clientes, cuenta con fabricantes de maquinaria o de moto, ingenierías a las que apoyan técnicamente o empresas para reposición que utilizan maquinaria y realizan labores de mantenimiento.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera