Intermaher incrementó un 46% la entrada de pedidos

Las mejores expectativas de las empresas manufactureras se han plasmado en un incremento de sus inversiones en medios productivos, que permitieron a Intermaher en 2014 aumentar su entrada de pedidos en un 46% con respecto a 2013. Por sectores, los principales clientes fueron fabricantes de bienes de equipo, subcontratación, aeronáutica, fabricantes de moldes y matrices, y automoción.
En cuanto a los tipos de máquinas destaca el incremento de las máquinas multitarea, centros de mecanizado de cinco ejes y centros de torneado y fresado, que permiten mecanizar piezas complejas en un mínimo número de atadas.
También el incremento progresivo del uso de sistemas flexibles con almacenes automáticos, buscando sistemas que trabajen, como mínimo un turno de forma desatendida. Ahora bien, todo ello manteniendo una base de ventas de máquinas más sencillas, centros de mecanizado y tornos, siempre con la garantía de productividad que aporta el fabricante líder japonés Mazak.
Las claves de la buena evolución de Intermaher se basan en la alta productividad de las máquinas Mazak, en su excelente relación precio-prestaciones, y en un equipo técnico con una media de 13 años de experiencia en estas máquinas Mazak.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera