Inser Robótica incorpora el vehículo autónomo

El despliegue en plantas industriales de los vehículos de guiado automático (AGV) constituye una de las mayores apuestas por la automatización, la productividad y la eficiencia en la industria. Sus ventajas en materia de seguridad laboral, racionalización del trabajo, optimización de recursos, reducción de incidentes en planta, etc., convierten esta solución tecnológica en uno de los exponentes de la industria 4.0.
Como parte de esta apuesta por la automatización y la eficiencia, la empresa vasca Inser Robótica, especializada en soluciones de automatización de final de línea para el sector de los bienes no duraderos, ha llegado a un acuerdo de colaboración estratégico con la firma italiana Proxaut para incorporar la flota de vehículos autónomos (AGV) a sus soluciones tecnológicas de packaging automatizado para final de línea.
Inser Robótica refuerza así el concepto ‘llave en mano’ de sus servicios de automatización industrial gracias al ‘know-how’ tecnológico acumulado por el fabricante de vehículos inteligentes italiano, que le ha convertido en una referencia internacional en el diseño y fabricación de este tipo de transporte autónomo de mercancía en planta.
Además, resulta un paso determinante hacia la completa automatización del final de línea de sus clientes en diferentes sectores, especialmente en el de los bienes de consumo no duraderos.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera