IMQ responde a la creciente preocupación de las empresas por la salud de sus plantillas

Imagen del Centro Abendaño del Grupo IMQ en Vitoria-Gasteiz.

La pandemia ha disparado en general el absentismo hasta máximos históricos. Euskadi volvió a liderar en 2020 la tasa de absentismo laboral de todo el Estado. Conscientes de que el seguro de salud es el beneficio social que más pueden llegar a valorar los empleados, más de 1.000 empresas confían la salud y el bienestar de sus trabajadores al grupo IMQ porque una atención rápida puede ser clave a la hora de minimizar sus niveles de absentismo y con ello contribuyen a la creación de entornos laborales saludables.
En el plano asistencial, IMQ ofrece una atención rápida y eficaz a través de sus diferentes opciones de seguro médico con los que disponer en cualquier momento de una completa cobertura sanitaria y poder elegir entre más de 2.400 consultas de profesionales en Euskadi y 43.000 a nivel estatal. Igualmente, pone a su disposición las principales clínicas privadas vascas y la mayor red de centros, entre ellos los centros policonsultorios IMQ Colón, IMQ Areeta e IMQ Barakaldo, en Bizkaia; los centros IMQ Amárica e IMQ Abendaño, en Álava; y el Centro Médico Quirúrgico IMQ Zurriola en Donostia y el recientemente incorporado Centro Médico Teknia en Irun.

El grupo ofrece más de 2.400 consultas

de profesionales médicos en Euskadi

Además, dispone de clínicas dentales, centros de fisioterapia y rehabilitación, centros de medicina deportiva y clínicas podológicas.
La aseguradora cuenta, igualmente, con una amplia red de profesionales y centros especializados en el tratamiento integral de los trastornos asociados a la salud mental en un momento de aumento de ciertas patologías psicosociales como el estrés y la ansiedad.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera