Icolandia e IKC crearán áreas infantiles de hostelería

Icolandia e IKC, Instore Kids Corners, son dos firmas especialistas en parques infantiles de interior y juegos que se han aliado para crear un novedoso concepto: las áreas infantiles de hostelería. Su particularidad es que se pueden adaptar a pequeños espacios, ya que cuentan con una amplia gama de opciones configurables.
La propuesta de Icolandia e IKC es que todo establecimiento de hostelería debe disponer de una zona de juego infantil que le aporte valor añadido y haga la estancia de las familias más satisfactoria y duradera. El equipo de ambas firmas se encarga de hacerlo posible en todo tipo de espacios, por poca superficie de que se disponga. El servicio es integral, ya que estudian los espacios, diseñan la mejor alternativa y realizan la instalación de todos los elementos hasta su puesta en marcha.

La oferta de equipamientos se puede

adaptar a pequeños espacios

Las áreas infantiles de hostelería se materializan a partir de los productos que fabrican Icolandia e Instore Kids Corners. La combinación de ambas empresas permite crear zonas infantiles con suelos y paredes de diseño personalizado y equiparlas con consolas de juego interactivo, casitas de juego, juegos de pared o de pie, muebles especiales, paneles y muchos otros elementos.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera