HeidelbergCement-Rezola ayuda al Banco de Alimentos

La donación facilitará comida para 89 personas durante un mes.


Cementos Rezola-HeidelbergCement ha hecho una donación de 1.200 euros al Banco de Alimentos de Bizkaia, que permitirá repartir lotes de comida para un mes a unas 89 personas del entorno de la fábrica de Arrigorriaga. Esta acción forma parte del proyecto Seguridad Solidaria que la compañía lleva a cabo desde hace una década en sus tres centros de producción de España con el doble objetivo de lograr la implicación de los trabajadores en la mejora de los índices de siniestralidad y de beneficiar a las personas más necesitadas. El cheque fue entregado al representante del Banco de Alimentos, Txus Diharce, con motivo de la Semana de la Seguridad.
Quarry Life Award
Por otro lado, HeidelbergCement Group ha lanzado a través de su filial Cementos Rezola la quinta edición del concurso ‘Quarry Life Award’ de investigación y educación sobre biodiversidad en canteras y graveras. Se trata de una competición nacional e internacional a la que concurren proyectos de investigación con enfoques innovadores que promueven la biodiversidad en canteras y la concienciación sobre la protección del medio ambiente.
La convocatoria (abierta en http://www.quarrylifeaward.es/user/register), busca en esta ocasión propuestas para la ‘Cantera de Arrigorriaga’, situada entre los términos municipales de Arrigorriaga y Bilbao. El concurso va dirigido a estudiantes, licenciados, investigadores, ONG y comunidades locales que presenten proyectos en alguna de las seis categorías establecidas. La fecha límite de presentación de propuestas es el 18 de noviembre.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa