Grupo Zeiss abre un centro de metrología en Barcelona

El grupo Zeiss, especialista en artículos electrónicos ópticos y soluciones de metrología multidimensionales, ha abierto un centro de trabajo en Barcelona, muy cerca de la planta de Seat en Martorell, en el que ha invertido más de un millón y medio de euros en instalaciones y equipos.
La apertura del centro, que llevará el nombre de Zeiss Metrology Center Barcelona y en el que trabajarán unos 15 profesionales, se enmarca en un plan de expansión y crecimiento en Cataluña, según ha informado la compañía. El proyecto corre a cargo de la división Zeiss Metrología Industrial, especializada en soluciones de metrología, y se trata de la mayor inversión realizada en España, fuera de la comunidad de Madrid, por parte de Carl Zeiss AG, la sociedad de cartera que dirige el Grupo Zeiss.
El centro, de 600 m2, albergará al equipo comercial y la actividad de posventa de Cataluña, además de contar con las tecnologías de medición industrial más vanguardistas.
El director de Zeiss IMT en Iberia, Antonio Martínez, explicó que “esta inversión supone una firme apuesta por seguir creciendo junto a la industria local”, y tiene la voluntad de “acompañar a nuestros clientes con un servicio más próximo y orientado a sus necesidades”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera