Grupo Navacel, galardonada con el premio Marcelo Gangoiti en su XIX edición

Emilio Celorio, presidente y fundador de Navacel, posa junto con las autoridades, tras recibir el premio Marcelo Gangoiti.

La empresa vizcaína Navacel, especializada en la construcción de bienes de equipo de gran tamaño para los sectores naval offshore, eólico, solar, petroquímico y otros, ha sido galardonada con el Premio Marcelo Gangoiti que anualmente organizan SPRI, Diputación Foral de Bizkaia, Cebek y el Centro de Formación Somorrostro. El premio reconoce socialmente, desde 1996, a aquellas empresas que apuestan por la creación de empleo, la iniciativa inversora, la innovación, la responsabilidad social y la internacionalización en las comarcas de Ezkerraldea y Meatzaldea.
El acto de entrega del galardón estuvo presidido por el diputado general de Bizkaia, Jose Luis Bilbao, quien felicitó a la empresa galardonada este año y, por extensión, a todas aquellas que han obtenido este premio en las 18 ediciones anteriores.
“Nuestras empresas saben que hay que ser tercos para aguantar y capear los temporales, para salir adelante. Tercos en el sentido de pelear hasta conseguir el objetivo marcado. Con esa terquedad se ha construido siempre Bizkaia”, señaló el diputado general.
El Grupo Navacel cuenta con instalaciones en Erandio, Trápaga y Alegría-Dulantzi (Alava). De origen familiar, se constituyó en 1964 como CNC y desde entonces ha evolucionado basando su estrategia en el crecimiento y la sostenibilidad a largo plazo, creando empleo estable y de calidad, manteniendo siempre un firme propósito de generación de riqueza en el entorno.

Más noticias de Gestión / Kudeaketa