Grup Montaner factura 1,3 millones de euros en el País Vasco y Navarra

Grup Montaner trabaja en el País Vasco bajo la marca Quality.

Grup Montaner, referente en la gestión de personas, especializado en la consultoría estratégica, la selección de personal, el trabajo temporal y la gestión de servicios externalizados, cerró el pasado año 2020 con una facturación en el País Vasco y Navarra de 1,3 millones de euros. Además, a nivel global, el grupo logró unos ingresos de 72,2 millones, solo un 4% menos del objetivo marcado, convirtiéndose así en una de las empresas que más crecen en Europa, según el Financial Times.
La firma tiene presencia en el País Vasco mediante dos oficinas de trabajo temporal bajo la marca Quality, una en Bilbao y otra en Vitoria. Asimismo, cuenta con un espacio de trabajo dedicado a la selección y consultoría en Navarra, con sede en Pamplona, y en la que el pasado año trabajaron dos aspectos importantes a la hora de adaptarse a la digitalización: “la mejora de las competencias digitales del equipo y la transformación digital de la propia oficina”.

La firma es una de las empresas

que más creció en Europa en
el año 2020

Como ha indicado Joan Montaner, director general del grupo, “el principal objetivo de la compañía durante el año pasado fue hacer crecer los márgenes, asumiendo una facturación inferior a la de 2019, una decisión arriesgada pero que se ha demostrado acertada”.
En este sentido, se ha mostrado “orgulloso por no perder el foco, que son las personas, y apostar tanto por la salud y bienestar de nuestros empleados como por ofrecer un servicio de asesoría y consultoría gratuito a nuestros clientes, convirtiéndonos en ese partner estratégico que queremos ser”.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera