Goimek amplía con el centro Soraluce FP-16000 su capacidad productiva

Goimek, empresa integrada en DanobatGroup y especializada en mecanizados de precisión y grandes mecanizados, amplía sus capacidades de producción con la adquisición del centro multifunción de última generación, Soraluce FP-16000.
Gracias a esta nueva adquisición, la cooperativa no solo incrementará sus capacidades de producción actuales, sino que reforzará su servicio de calidad en piezas que requieren de alta precisión.
Así mismo, la inversión permitirá ampliar el abanico de capacidades existente, ofreciendo aparte de operaciones de rectificado y fresado, el de torneado, una nueva tecnología no incluida hasta ahora en el extenso parque de máquinas de la empresa. La nueva máquina permitirá a Goimek conseguir los más altos estándares en el mecanizado de piezas de gran tamaño y gran complejidad técnica, posibilitando el mecanizado de formas y tamaños diversos para el mecanizado de grandes piezas para sectores de alta exigencia.

Conseguirá los más altos estándares
en el mecanizado de piezas de
gran tamaño

El nuevo centro multifunción Soraluce FP-16000 se trata de una máquina de grandes capacidades tanto a nivel de tamaño de pieza como a nivel de tipo de operaciones a realizar.
Con un curso longitudinal de 16000 mm, vertical de 3600 mm y transversal de 1500 mm, la máquina incorpora dos estaciones de trabajo con dos mesas de diseño y fabricación Soraluce, para operaciones de fresado con una mesa roto-traslante y una mesa de torneado roto-traslante de torneado.

Más noticias de Actividad empresarial / Enpresa jarduera