GLT abre nuevas oficinas en Madrid y Marruecos

GLT, el mayor especialista en transporte terrestre de mercancía no perecedera entre Europa y Marruecos, con sede en Oiar-tzun, ha abierto nuevas oficinas en Coslada (Madrid) y en Casablanca (Marruecos), que se suman a su actual red que opera, además de en Gipuzkoa, en Algeciras (Cádiz), Braganza (Portugal) y Tánger (Marruecos). La compañía, con 15 años de experiencia en el sector, se encuentra en una etapa de expansión y crecimiento, motivada por el aumento de la cartera de clientes.
Por ello, ha decidido incrementar la flota con 30 nuevos remolques Krone y Schmitz, convirtiéndose así en la mayor flota que opera en el Estrecho de Gibraltar con un total de 300 remolques plenamente adaptados. Además, ha incorporado 12 unidades tractoras Man TGX 480 Efficient Line Euro 6.

En plena etapa de expansión,

la compañía también ha

aumentado su flota

Según Mikel Orbea, director general de GLT, “dentro de nuestra estrategia de crecimiento y consolidación, uno de los objetivos es acompañar al cliente en todas sus necesidades siendo primordial asentarnos en los puntos geográficos clave para su crecimiento.
La apertura de nuevas oficinas nos ayuda a ofrecer un servido óptimo así como ayudar a todas aquellas empresas con sede en España que tengan vínculos comerciales con África y necesiten transportar mercancías secas no perecederas”.

Más noticias de Economía / Ekonomia