Geminis provee de tornos multiproceso en EE.UU. al principal fabricante de rodillos de laminación

Foto: Geminis

En un desarrollo de relevancia para la industria de máquina-herramienta, Geminis, S.A. ha cerrado la venta de tres tornos multiproceso con el principal fabricante de rodillos de laminación de EE.UU. La inversión en esta tecnología permite al fabricante mantener su competitividad y explorar nuevos mercados y contribuir a la estabilidad, y el crecimiento de la industria metalúrgica.
La necesidad de modernizar los procesos de producción en la fabricación de rodillos de laminación es una respuesta a la creciente presión competitiva a nivel global y a las demandas de los clientes. Estas máquinas ofrecen la capacidad de realizar una variedad de operaciones de mecanizado en una sola configuración, lo que conlleva reducciones en tiempos de producción y desperdicio de material. Aunque esta tecnología no es novedosa, su adopción sigue siendo una medida necesaria para avanzar hacia la modernización en la industria metalúrgica.

Adaptación
Con décadas de trayectoria en el mercado, Geminis ha conseguido un prestigio como líder en la producción de maquinaria diseñada específicamente para la manipulación y el tratamiento de rodillos de laminación. Su compromiso constante con la innovación y la tecnología de vanguardia ha permitido a la empresa adaptarse a las cambiantes demandas de la industria y ofrecer soluciones altamente eficientes y precisas para sus clientes. La experiencia acumulada a lo largo de los años respalda la calidad y la confiabilidad de los tornos fabricados por Geminis, convirtiéndolos en una elección de confianza para las empresas lideres a nivel mundial, involucradas en la producción y el mantenimiento de rodillos de laminación en todo el mundo.

Más noticias de Sin categorizar